Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
Objetivo de la Licenciatura
Formar líderes y agentes de cambio, promotores del desarrollo de la ciencia, la creatividad, la innovación, la tecnología y la cultura capaces de dirigir, promover e impulsar el crecimiento y desarrollo sustentable de una organización o empresa, mediante la aplicación de procedimientos administrativos innovadores que permitan el aprovechamiento óptimo de los recursos de ésta, elevando su nivel de competitividad, calidad, productividad y eficiencia a fin de garantizar el logro de los objetivos planteados en ella.
Campo Laboral
Oportunidades laborales y puestos de trabajo
Un Administrador de Empresas puede ocupar puestos como:
Financiero
Consejero Delegado
Director de Recursos Humanos
Gerente de ventas
Administrador
Gerente de una empresa
Director de una empresa
Consultor Independiente
Analista de administración y organización en las Instituciones Públicas y Privadas
Departamentos donde se apliquen conocimientos económicos administrativos
Requisitos de Admisión
Acta de Nacimiento
Copia de CURP
Copia de INE
Certificado de Bachillerato
Comprobante de Domicilio